New Born

Por fin ha llegado vuestro bebé a la familia, el tiempo pasará volando durante las primeras semanas, por eso es muy importante tener en cuenta que este tipo de sesiones se realiza entre los 8 y 12 días, después de esta fecha los bebés empiezan a espabilarse, pueden aparecer cólicos y es mucho más complicado dormirlos para conseguir estas características poses.

¿Cuándo has de reservar? Por lo menos un mes antes de la fecha prevista de parto, para que podamos garantizar tener una cita disponible para vosotros.

Seguimiento

Una sesión para ver cómo crece vuestro bebé durante su primer año, se realiza en tres sesiones diferentes (recién nacido, seis meses y un año) ¿Cuándo he de reservar? Por lo menos un mes antes de la fecha prevista de parto, para agendar la primera sesión.

Mini sesión estudio

Recomendamos esta sesión para cuando tu bebé pueda mantenerse sentado sin ayuda, en esta etapa es muy divertido hacerles fotos, pues es fácil hacerles reír. También puedes aprovechar esta sesión para hacer los detalles para el bautizo, o para niños hasta 10 años.

Smash Cake

El tiempo pasa volando, parece que fue ayer cuando nació tu peque y ya estás planeando su primer cumple. Nos encantaría poder formar parte de este momento con una sesión de lo más divertida, con globos, confeti, y ¡hasta una tarta!.

¿Cuándo he de reservar?
Esta sesión se realiza un mes antes del cumple para poder regalar las fotos ese día, por lo que ha que reservar la sesión un mes antes del reportaje (cuando cumpla los 10 meses). Si tu peque ya ha cumplido los años, no te preocupes, podemos hacer esta sesión también.

Fotografía bebés en Requena